Esta web utiliza cookies propios para facilitar la navegación y el proceso de compra. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

<< Volver

Formas de Pago

StockImagesPhoto le facilita diferentes formas para realizar el pagos de sus pedidos.

• Transferencia o ingreso bancario. Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de StockImagesPhoto; en ambas modalidades de pago se usará el número de pedido vinculado al pago.

Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en un plazo de 5 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema, por lo que recomendamos nos envíe el documento de pago o transferencia al e-mail usuario@stockimagesphoto.com, para agilizar la confirmación del pedido y poder descargar las imágenes adquiridas.

 

Ya puede comprar de forma rápida y segura con su cuenta PayPal. Una vez seleccionada en nuestra Web esta opción de pago, reconocible en el proceso de compra, será redigirido a PayPal para seguir el protocolo habitual con esta modalidad de compra: introducir su usuario, contraseña y confirmar el pago.

Una vez realizado esta operación volverá automáticamente a StockImagesPhoto, donde podrá ver la confirmación de su compra y proceder a descargas sus imágenes adquiridas.